SOBRE POLAROO

LA FORMA MÁS FÁCIL DE CONTROLAR TUS GASTOS

Polaroo nace para dar solución al descontrol e incertidumbre que produce la gestión de los gastos mensuales cada mes, ya sea en tus finanzas personales o en las de tu negocio o empresa. 

Imagina cómo sería tu vida:

- Sabiendo cuánto pagarás el mes que viene por todos tus gastos (luz, electricidad, agua, internet, gas…)
- Pagando una única tarifa estable por todos tus gastos fijos.
- Teniendo todas tus facturas digitalizadas en una única plataforma, a la que acceder con un único login.
- Sin volver a hacer ninguna gestión de cambio, alta, baja o reclamación a proveedores, porque un experto lo hace por ti. 
- O sabiendo que, si hay nuevas tarifas que te permiten ahorrar mucho dinero al año, serás el primero en enterarte y en disfrutarlas sin mover un dedo... 

¡Fácil, transparente, cercano y digital! Eso es Polaroo.

Un servicio que quiere que recuperes el control de tus gastos, evitarte sorpresas desagradables y que vivas con la tranquilidad de pagar menos y vivir mejor en tu hogar o en tu negocio, ya sea como particular, autónomo, empresario o trabajador.

Descarga la app para iOS en la App StoreDescarga la app para Android en Google Play
our team
Selectra
Empresa líder en comparación y asesoramiento de tarifas de energía. Es partner de Polaroo, y gracias a su larga trayectoria y experiencia en el sector, podemos ofrecerte la mejora de tus precios y condiciones con los mejores proveedores del mercado.
Elena González
Experta en solucionar problemas en el departamento de Sales & Love de Polaroo. Su objetivo es ser la voz amiga de las personas que se acercan a Polaroo con dudas, preocupaciones o problemas con sus facturas, proveedores o servicios. Elena destaca por su empatía para ayudar al usuario, en inquietudes y trámites que tenemos todos. ¡Y lo demuestra en sus artículos que puedes leer aquí!
Alex Rodríguez
Frontend developer en el equipo de Tecnología de Polaroo. Además de traer a la vida el diseño de la web y app de Polaroo, Alex es un pro del kitesurf, amante del mar y ¡de la buena vida! Con su experiencia en IronHack y su melena rubia, seguro que tiene mucho que contar.
Eloi Sierra
Sales Engineer en Polaroo. Se encarga cada día de repasar la actualidad del mercado y de ofrecer a los usuarios de Polaroo las mejores condiciones y el mejor asesoramiento. Un poco maniático de la puntualidad, bastante cotilla y con la cabeza en el espacio la mayoría del tiempo.
Dani Mañas
Solucionador de problemas en el departamento de Sales & Love de Polaroo. Su objetivo es ser la voz amiga de las personas que se acercan a Polaroo con dudas, preocupaciones o problemas con sus facturas, proveedores o servicios. Amante de la cultura popular y brújula moral. Si le lees, entenderás por qué.
Andrea Contreras
Responsable de Recursos Humanos y Analista Financiera en Polaroo. Curtida durante 15 años en startups haciendo todo aquello que no se ve, ¡pero que es imprescindible!. Y si algo define a Andrea es que puedes hablar de cualquier cosa con ella.
Carla Vidal
Marketing Manager en Polaroo. Junto a Lydia, su objetivo es llegar a todas las personas que se puedan beneficiar de Polaroo, y hacerlo de forma fácil y clara. Organizada en lo profesional y disfrutona en lo personal, Carla siempre tiene una sonrisa en los labios.
Lydia Hidalgo
Content Manager en Polaroo. Lydia es quien consigue traducir ideas y conceptos en diseños molones y blogposts cautivadores. De todo sabe sacarle el lado cómico, ¡eches lo que le eches! Eso sí, no la eches en un zoo porque los animales no son lo suyo.
¿HABLAMOS?

Si tienes ideas o dudas, nos encantaría escucharlas.

1
consultas generales
info@polaroo.com
2
empleo
jobs@polaroo.com
3
prensa
marketing@polaroo.com
4
colaboradores
marketing@polaroo.com