Contratar Netflix y elegir con cuántos amigos lo compartes, es muy sencillo.  Pero es que Juego de Tronos solo está en HBO y, aunque es el mejor plan para un domingo por la noche, no es el mejor acompañante para salir a correr, así que... ¡también Spotify sin anuncios, por favor!

Salir a correr pero solo 20 minutos porque el repartidor de Amazon está al llegar. ¿Marta ya te ha recomendado que te hagas de Prime? “Tantos paquetes… ¡ya lo hubieras amortizado!”.  “Si es que tiene razón”… Piensas mientras bajas a hacer la compra porque viene a cenar a las nueve y quiere ver Toy Story. Sí, otra vez… Vamos, que la suscripción de Disney Plus también está ya amortizada. Aunque solo sea porque, como dice Buzz Lightyear, “estará contigo, pase lo que pase”.

Y entre suscripción y suscripción, notificación: “ya está disponible tu factura de este mes”. Las cosas empiezan a no ser tan sencillas como contratar Netflix, eh… No te preocupes, yo también pensaba todos los meses “Ojalá alguien se ocupara de estas cosas por mi”.

Las ocho en punto. ¿Quién llama a la puerta? Marta siempre llega media hora tarde, así que ella no puede ser… Espera, no llaman a la puerta… ¡Están llamando a la ventana! Shhhh, no chilles, ¡no te asustes! Es Polaroo, la app de tus suscripciones, que te ayudará a simplificar tu vida financiera… ¡Vamos! ¿A qué esperas? ¡Déjale pasar!

Antes de abrirle, necesito que sepas esto:


💪🏼

1. Te ayudará a recuperar el control de tus gastos recurrentes

No le gustan las cosas difíciles, así que te lo pondrá todo muy fácil. Con un simple vistazo, te dará toda la información sobre tu vida financiera. ¡Que no cunda el pánico! En cosas personales no se mete, puedes seguir siendo igual de desastre colocando el lavavajillas. Respetará siempre tu privacidad y tu información.


👀

2. Te permitirá ver el futuro

¡Un momento! Pregunta rápida… ¿Sabes cuándo termina tu prueba gratuita de Netflix? No me digas la respuesta, que ya me la imagino… Polaroo quiere que te anticipes, que sepas cuando vienen tus próximos cargos y que puedas cancelarlos fácilmente. Y además, ¡no solo estará presente cuando le necesites vaquero! Aunque no le veas, es tan fiel como Woody y siempre siempre estará ahí para avisarte.


🎉

3. Te asesorará para que pagues menos y vivas mejor

Antes de terminar, que nos conocemos… Te ofrecerá un servicio de asesoramiento y gestión de cambios. ¡Dile que sí! Es gratuito y te aconsejará cómo optimizar tus facturas para que pagues lo justo por tus servicios, proponiéndote un cambio de compañía o de condiciones contractuales cuando sea necesario. ¿Lo mejor? El cambio lo hace Polaroo por ti. Tú no tienes que hacer ni llamadas, ni papeleos. ¡Luego no me digas que no te lo dije!

Polaroo quiere que vivas mejor y que ahorres dinero pero, sobre todo, quiere que todos los meses pagues lo mismo por tus gastos recurrentes. “¿Eso se llama estabilidad?” Síiiii, pero tranquilo ¡solo en tu vida financiera!

Solo una cosa más...

Esa privacidad que tanto buscabas cuando te independizaste, seguirá ahí. Polaroo te dará un espacio personal gratuito ¡y totalmente seguro! Ahí podrás tener todos los cargos de tus gastos recurrentes como la electricidad, internet, el gimnasio y la suscripción de Disney que te hiciste por amor… ¡Que a mi no me engañas!