🔐 ¿Qué seguros puedes contratar a través de Polaroo?

🔐 ¿Qué seguros puedes contratar a través de Polaroo?

La pandemia de la Covid-19 nos ha dado muchas lecciones, especialmente acerca de los imprevistos y los eventos inesperados.

Durante esta época tan rara que nos ha tocado vivir, hemos entendido la importancia de prevenir, y de buscar soluciones antes de que el problema se nos eche encima. Así, nos hemos dado cuenta de lo valioso que es tener un fondo de emergencia para cualquier imprevisto que pueda surgir, o de lo beneficioso que puede resultar tener un seguro contratado cuando te pasa eso que “a mi no me pasará”.  

Y de eso vengo a hablarte hoy: de los tipos de seguros que existen y de cómo puedes contratarlos sin morir en el intento, gracias a tu gestor digital de Polaroo.

Cómo saber qué seguro contratar: qué tipos de seguros existen y para qué sirven

Piensa en todo eso que puede salir mal y que no depende de ti: que te den un golpe en el coche, que te roben, que tu perro tenga pulgas, que te rompas una pierna o que cojas la gripe antes de un viaje.

Ahora traduce todas esas situaciones impredecibles (y que escapan de tus manos) a seguros.  Ya tienes un buen listado, ¿a que sí?

Para poner un poco de orden, vamos a clasificar los seguros en tres grandes grupos.

🙋🏼 Seguros personales: de salud, de vida o de dependencia

Los seguros personales son los que cubren aquello que te puede pasar a ti como persona. Por ejemplo, si tienes un accidente o enfermedad y necesitas una intervención médica, el seguro de salud cubre los gastos sanitarios. Por otro lado, el seguro de vida protege a tu familia a nivel económico en el caso de que ocurra una tragedia.

Pero no nos pongamos trágicos, hay otros seguros que no están directamente relacionados contigo, pero sí con tu patrimonio.

🧯 Seguros de daños: de automóvil, de incendios o de robo

Los seguros de daños o patrimoniales son los que cubren los riesgos de lo que tienes en propiedad. Por ejemplo, si te dan un golpe al conducir, el seguro de automóvil te cubre el coste de la reparación. Si te entran a robar en casa, el seguro del hogar te ayuda.O si te roban el bolso, el seguro de robo te protege.

🛫 Seguros de servicios: de viajes, de decesos o de asistencia jurídica

También existen los seguros que se anticipan a un posible servicio que puedas necesitar, como asistencia en un viaje si tienes algún problema durante éste, o los gastos derivados de un funeral, que el seguro de decesos cubre.  

Qué seguros puedo contratar a través de Polaroo

Después de tanto drama, te preguntarás: “de todos estos seguros, ¿cuáles puedo contratar de forma fácil y rápida a través de Polaroo?”.

Fácil. En Polaroo, nos centramos en los seguros que más útiles te pueden ser en tu día a día, ya que protegen propiedades que usas en tu rutina diaria: como tu coche, tu bici o patinete, o tu teléfono móvil.Y, por supuesto, en esos que protegen a los que más quieres: tus mascotas.  

🚴🏻Seguros de vehículos de movilidad personal: bicicleta, ebike, patinete…

Si te mueves en bici eléctrica, patinete, segway o una bici de toda la vida, sabrás que es fácil caerse, tener un pequeño accidente o que te roben esa bici nueva que tanta ilusión te hacía tener.

Por eso, ponemos a tu alcance seguros adaptados al precio de tu vehículo, a su antigüedad y a tu edad, para que puedas elegir el que más te encaje y circular tranquilamente.

🚘 Seguros de coche con Gocleer

Si eres de los que se mueve fuera de la ciudad, o transporta a toda la tropa (incluyendo juguetes, maletas y transportines), sabrás que tener un seguro de coche no es solo muy útil, ¡sino también obligatorio!

Gracias a nuestra colaboración con Gocleer, podrás encontrar el seguro de automóvil que mejor se adapte a tus necesidades, tu vehículo y al uso que haces de este. ¿Lo mejor? ¡Que todo el proceso es online!

🐶 Seguros de mascotas

Pero vayamos a lo importante: ¿qué pasa si tu perro necesita una intervención quirúrgica? ¿o si tu gato tiene que pasar por un tratamiento médico especial?

Cuidar de tus mascotas y cubrir los gastos médicos derivados de problemas de salud o enfermedades que puedan contraer no es moco de pavo.

Por eso, contar con un seguro adaptado a ti y a tu mascota es una buena decisión para saber que tu mejor amigo estará siempre cubierto y en buenas manos.

📲 Seguros de teléfono móvil

Como bien te decíamos, en Polaroo vamos a lo práctico y esencial para mejorar tu día a día. ¿Y cuál es el aparato que más usas, que te llevas a todas partes y que consultas a todas horas? Tu teléfono móvil, ¡por supuesto!

Y como es lógico, cuanto más usas algo, más probabilidades tienes de que tu móvil se caiga, se rompa la pantalla, se moje o se pierda. ¿O es que nunca has escuchado ese ruido tan doloroso de cuando el móvil cae al suelo?

Pues bien, para eso está el seguro de móvil que se adapta a su antigüedad, modelo y a tus hábitos. Para que puedas ir con tu móvil a la playa, a correr, de fiesta o en barco sin preocuparte por lo que pueda ocurrirle.

🔜 Seguros disponibles próximamente

Además de los que te hemos contado, estamos trabajando para ayudarte a contratar también otros tipos de seguros:

🧑🏽‍⚕️Seguro de salud

💰Seguro de pagos

🙍🏽‍♀️Seguro de vida

Pronto estarán disponibles, ¡así que estáte atento a nuestras redes (Instagram, Twitter o Linkedin) para no perderte ninguna novedad!

¿Me conviene contratar un seguro?

En conclusión, los seguros se deben considerar como una inversión y no como un gasto.

¿Por qué? Porque a veces pueden venir situaciones impredecibles que, si no estás asegurado, te pueden suponer un gasto extra muy importante o incluso la obligación de endeudarte para cubrirlo.

Está genial vivir el día a día sin preocuparse demasiado por el mañana, pero con un mínimo de previsión hacia lo que puede pasar en un futuro, para protegerte a ti y a los tuyos.

¿Mi recomendación personal? No dejes de vivir, prueba, experimenta, atrévete. Pero hazlo con una red que te sostenga si te caes al saltar. Porque, como bien dicen las madres y abuelas, “mejor prevenir que curar”.

🔐 ¿Qué seguros puedes contratar a través de Polaroo?
🔐 ¿Qué seguros puedes contratar a través de Polaroo?
🔐 ¿Qué seguros puedes contratar a través de Polaroo?
🔐 ¿Qué seguros puedes contratar a través de Polaroo?
🔐 ¿Qué seguros puedes contratar a través de Polaroo?
lo ÚLTIMO