⚽️ ¿Qué plataformas de deportes en streaming existen en España?

⚽️ ¿Qué plataformas de deportes en streaming existen en España?

Cada vez hay más plataformas que emiten deportes en streaming y, en consecuencia, se vuelve más difícil elegir cuál de todas ellas contratar.

¿Lo mejor para decidir a qué plataforma suscribirte?  Que sepas qué te ofrece cada una. Así, podrás elegir la que sea más afín a tus gustos y no gastarás dinero en suscripciones que emiten el mismo tipo de contenido.


Dónde ver deportes online en España

Son muchas las opciones que existen para ver partidos en directo u otras competiciones deportivas, pero vamos a dividirlas en las que son gratuitas y las que son de pago.

Canales o aplicaciones gratuitas para ver deporte en streaming

Gol TV es la plataforma de deporte gratuita dedicada al fútbol. Siempre televisa un partido de fútbol de primera división, 3 partidos de fútbol de segunda división, fútbol femenino, liga nacional de fútbol sala, liga asobal..

TVE retransmite grandes eventos y finales como los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.  También, entre otras cosas, televisa partidos clasificatorios de la selección de fútbol para diferentes mundiales, eurocopas o competiciones.

Teledeporte te permite disfrutar de todo tipo de deportes minoritarios: hockey, baloncesto femenino, atletismo…

Cuatro, Telecinco y Be Mad: en estos canales podrás disfrutar de la Eurocopa de fútbol.


Canales o aplicaciones de pago para ver deporte en streaming

Movistar + tiene diferentes paquetes y, en consecuencia, diferentes precios. Pero puedes disfrutar de prácticamente todos los deportes y competiciones que existen.

Desde esta plataforma tienes la opción de contratar todo el fútbol, NBA, ACB... Incluso, si eres aficionado al golf, puedes disfrutar de un canal exclusivo llamado Movistar Golf. Aquí tienes todos los paquetes que es posible contratar.



Eurosport tiene la mayor parte de pruebas de ciclismo, torneos femeninos de tenis, boxeo, snooker, eventos de motor... Puedes acceder a ello simplemente contratando Movistar + u Orange TV.

Si, además, pagas una cuota de 3,99€ al mes. Tienes Eurosport Player, desde donde podrás acceder a infinidad de deportes y ligas internacionales. Este servicio está incluido en Vodafone TV.

Además de Eurosport Player, en Vodafone TV también encontrarás las principales competiciones de tenis, ciclismo, boxeo, motor... Es importante que sepas que Vodafone TV ya no ofrece fútbol en streaming, como sí lo hace Movistar + u Orange TV.

Orange TV únicamente cuenta con fútbol en streaming y canales asociados donde televisan diferentes competiciones y deportes.


Dónde ver la Eurocopa 2021

Si eres amante del deporte, ya sabrás que este año hay muchísimas competiciones deportivas muy interesantes. Entre ellas, en 2021 se celebran eventos deportivos tan importantes como la Eurocopa de fútbol 2021, Juegos Olímpicos de Tokio 2021 o el Torneo de Wimbledon.

La Eurocopa, que se juega del 11 de junio al 11 de julio, podrás verla en Mediaset. Además desde Mitele, podrás ver todos los partidos en diferido, de forma gratuita.

  • Si el partido es importante y es a las 21h: disfrútalo en Telecinco.
  • Si el partido es importante, pero no es a las 21h: podrás verlo en Cuatro.
  • “¿Y dónde puedo ver el resto de partidos?” Be Mad es tu canal.

Pero no todo es la Eurocopa. También se celebran los Juegos Olímpicos de Tokio, que podrás ver en Teledeporte o en RTVE, y el Torneo de Wimbledon, disponible desde Movistar +.

Cuál es la mejor plataforma para ver deportes en directo

En conclusión y sin ningún tipo de duda, la plataforma más completa para los amantes del deporte es Movistar +.

¿Por qué? Porque no solo televisa casi todo tipo de competiciones en directo sino que, además, permite que cada persona, según sus preferencias deportivas, disponga de canales exclusivos dedicados a un deporte concreto.

⚽️ ¿Qué plataformas de deportes en streaming existen en España?
⚽️ ¿Qué plataformas de deportes en streaming existen en España?
⚽️ ¿Qué plataformas de deportes en streaming existen en España?
⚽️ ¿Qué plataformas de deportes en streaming existen en España?
⚽️ ¿Qué plataformas de deportes en streaming existen en España?
lo ÚLTIMO