¿Qué tiene que ofrecerme alguien que dice llamarse Polaroo? Vale, vamos a empezar por ahí. Me presento, me encantan los juernes y también ver Netflix, escuchar Spotify... Hasta ahí, seguro que coincidimos. Pero... ¡en lo demás creo que somos muy diferentes!

Porque yo soy una app para controlar gastos fijos mensuales que te ayuda a simplificar tu vida financiera. Y tú, si estás leyendo esto... Como mínimo eres humano; ¿no?

Todas esas tareas que son un completo aburrimiento como gestionar suscripciones, cambiar los proveedores de tus suministros o contrastar precios... y que nadie quiere hacer, yo quiero hacerlas por ti. En esto tampoco coincidimos; ¿no? Antes de que me lo preguntes: no, no estoy soltero, que me ha dicho un pajarito que, alguna vez que otra, has dicho eso de “con quien haga eso por mí, me caso”.


🆓

Entender qué es Polaroo.

Me gusta, al nivel de los juernes, hacer lo posible para que pagues menos en tus suscripciones y no tengas sustos a final de mes. Vale sí, también soy un poco madre y te aviso de cuándo van a llegar tus próximos cargos, para que tengas el control y puedas cancelar los servicios que no usas antes de que te los cobren.

Solo soy madre en ese sentido, ni te voy a lavar la ropa por suscripción, ni pienso plancharte un pantalón ¡que ya me lo conozco yo! Pero soy una madre enrollada, de las que sabe que no te gusta que te hablen cuando te levantas, ni que estén todo el día mandándote mensajitos como: “cuando puedas tiende la lavadora”. Solo estoy ahí cuando tú decidas.

Pero todavía hay más: te aconsejo sobre cómo pagar menos. Quiero que tengas luz, y agua calentita, y que el WiFi no te deje tirado a media videollamada. Pero si puedes tener todos tus servicios, pagando menos, te lo hago saber. Para que te pongas en contexto: si un cambio de compañía de luz te puede ahorrar 100 eurillos (y además hacer que por fin te pases a energía renovable), te aviso. ¿Que te gusta la idea? Hago el cambio y todos los papeleos por ti.


😏

¿Qué otras utilidades tiene la app?

Todo esto me gusta a nivel de los juernes. Pero hay algo que me gusta todavía más y es gestionar y unificar tus gastos.

“¿Qué, qué?” Sí, hago posible que distribuyas tus pagos anuales en doce mensualidades equivalentes para que pagues lo mismo cada mes. Sin altibajos, ni sorpresas. Además puedo agrupar en mi plataforma todas tus facturas en una ¡esto me encanta! Tú abonas una sola mensualidad que cubre todos tus servicios, te duchas con agua calentita y ya me encargo yo de hacer por ti los pagos de tus suministros.

Supongo que te gustará tener el control en todos los sentidos, ¿no? ¡En eso nos parecemos! Pues en la app de Polaroo tendrás un panel de control personalizado, con todos tus gastos y facturas, para que puedas consultarlas y descargarlas cuando y donde quieras.

Pero es que hay algo que me gusta infinitamente más que los juernes y es revisar tus precios y condiciones periódicamente para asegurar que no pagas de más y que tu mensualidad se adapta realmente a tu consumo. ¡Y siempre que necesites un cambio o un ajuste, lo gestiono por ti! Esto lo podrás tener con mi versión Premium.

😯

¿Y cómo haces todo esto una app?

¡Evidentemente no puedo hacer todo esto solo! He encontrado un grupo de gente a quien también les gusta pensar que jueves es casi viernes. Pero hay algo que les gusta más que eso: su trabajo, lo que hacen cada día. Ya te hablaré de todos ellos más tranquilamente, porque merece la pena que les conozcas y sepas quién está dispuesto a ayudarte a recuperar el control sobre tus gastos.

Así que nada más, ahora que sabes un poco más de mí, ¡te invito a que me conozcas más de cerca!