😍 Por qué Polaroo y no otro: una historia de amor

😍 Por qué Polaroo y no otro: una historia de amor

Han pasado varios meses pero creo que ya, por fin, estoy preparada para contarte qué pasó. Quería esperar para estar totalmente segura de que lo que estaba haciendo era lo correcto.

¿Te acuerdas ese miércoles que me llamaste y no te lo cogí? Vale, pues… Estuve con alguien… Y sí, sé que tenía que habértelo dicho pero no quería que me dijeras eso de “es que te fías de cualquiera”. Porque él no es un cualquiera. Me aporta tranquilidad, estabilidad y múltiples beneficios. Sé que no me vas a entender y que probablemente te estés preguntando eso de: “¿qué tiene él que no tenga yo?”. Y bueno, para eso te mando este mensaje.

😎

¿Cómo me ayuda Polaroo?

Me ha enseñado a disfrutar de la vida y a vivir mejor. Algo que tú no fuiste capaz de hacer en los últimos años. Con él no pierdo el tiempo. Me ayuda a hacer fácil lo difícil, y le pone un punto de humor cuando toca.

Me hace sentir paz y tranquilidad. Siempre que le necesito, está ahí, no como cuando te llamaba… Tres horas al teléfono esperando una respuesta y, a veces, no la recibía hasta el día siguiente. Por no hablar de tu forma de arreglarlo… Siempre prometiendo cosas que nunca cumplirías.

¿Qué diferencia a Polaroo de otras apps?

Es discreto, tiene magia y, sobre todo, me aporta estabilidad y transparencia. ¿Sabes lo que es eso? Desde que estoy con él todos los meses son iguales, no hay sustos, ni sorpresas… No como cuando se te cruzaba el cable y venías con reproches y argumentos imposibles de entender. ¡Ay los reproches! Con él todo es diferente... Siempre que sabe que hay algo que me puede gustar o mejorarme la vida, me lo hace saber. Sigo sin creer que haya alguien así en el mundo… ¡qué mal acostumbrada estaba!

Y ahora estarás preguntándote; ¿y esa es toda su utilidad? Pues no, ¡hay más! Hay tres cosas que valoro infinitamente de él.

- La primera es que, desde que le conocí, se preocupa por mi. Quiso saber desde el primer momento qué me pasa, qué me quita el sueño… Me escucha y analiza todo lo que le cuento con todo lujo de detalles, siempre detrás de mis problemas… Ah ¡y no pide nada a cambio! Ni tardes de fútbol, ni dinero, ni juegos de la Play… Me escucha. No se lo tengo que repetir todo dos veces. Se acuerda de lo que he vivido y me ayuda a anticiparme a lo que viene. Con él disfruto de una tranquilidad absoluta.

- La segunda es, sin duda, su capacidad para enseñarme a cambiar las cosas con las que no estoy conforme… ¿Existe algo más bonito? Pero es que hay más… Siempre que puede, es él mismo quien cambia las cosas que me preocupan, teniendo muy en cuenta mis preferencias. Y no me dice cada noche eso de: “de verdad que no entiendo por qué tienes que dormir con dos almohadas”.

- Y, la tercera, llegados a este punto y como sé lo que te estarás preguntando, ya respondo yo a tu pregunta: Sí, existe alguien a quien le preocupan todas estas cosas. ¡Es un auténtico todo en uno! Además, se acuerda de todo y me lo hace saber. ¡Todo son beneficios! En tu idioma, para que seas capaz de entenderlo: ¡es como un superhéroe! Se parece mucho a uno en concreto, pero no me acuerdo del nombre… Vale sí, siempre me quedaba dormida con esas películas aunque intentara disimularlo. Yo sí reconozco mis errores.

💧

¿Por qué usar Polaroo?

Porque se muestra tal y cómo es. Las cosas que me dejé, puedes quedártelas, tirarlas o regalarlas. ¡Ah! Y antes de que te vuelvas loco para encontrarle en Instagram, su perfil es: @polarooapp. Así, sin más. Puedes cotillearlo, no tiene nada que ocultar. Es transparente como el agua.

No hace falta que respondas a este mensaje, pero cuando le veas en iOs o Android y te cambie la vida, me escribes y me das la razón. ¡Me sigue encantando tenerla!




😍 Por qué Polaroo y no otro: una historia de amor
😍 Por qué Polaroo y no otro: una historia de amor
😍 Por qué Polaroo y no otro: una historia de amor
😍 Por qué Polaroo y no otro: una historia de amor
lo ÚLTIMO