Logo
Idea principal

"Las compañías eléctricas sostenibles en España están liderando el camino hacia un futuro más verde y limpio. Con energía renovable y compromiso con el medio ambiente, estas empresas están demostrando que es posible generar electricidad de manera sostenible. ¡Elige una compañía que apoye la energía verde y contribuye al cuidado del planeta!"

Que seas una persona preocupada por el medioambiente, ¡nos gusta! Y queremos darte la enhorabuena por tomar la decisión de querer dar el paso a utilizar energía verde en tu casa.

Pero que el mundo de los suministros sea poco transparente, ¡no nos gusta nada!

Por eso queremos que, además de estar con compañías 100% renovables, también sepas realmente lo que estás pagando desde el minuto uno.

Compañías eléctricas alternativas para tener energía renovable en casa

Hoy voy a decirte algunas compañías que cuentan con energía 100% renovable.

Quizás cuando piensas en compañías energéticas solo te vengan a la cabeza las grandes, las de toda la vida, pero existen alternativas menos conocidas (y no por eso menos buenas) que, además, son 100% verdes.

Solo te diremos qué porque sean las más conocidas, no implica que sean las mejores y muchas de estas empresas, en cuestiones medioambientales (que es lo que nos preocupa ahora mismo), dejan mucho que desear.

¡Y algo importante! La mejor compañía para ti puede que no sea la mejor para otra persona. Hay varias opciones y cada una tiene sus puntos diferenciales. ¿Cuáles son las mejores opciones para tener energía renovable en casa y por qué? Sigue leyendo.

Qué proveedores de electricidad tienen energía verde y barata

¡Empezaré por Lucera!

Los fundadores de esta compañía vieron que el sector de la energía era muy oscuro ¡y no se equivocaban! Así que…. ¡Decidieron darle luz!

¿Cómo? No es con una linterna, que sé lo que estás pensando. Sino, encontrando la forma de devolver a las personas el control.

Ellos dicen que lucharon contra dinosaurios… Pero la conclusión es que crearon una tecnología innovadora con lo que sus clientes necesitaban (que permite a sus clientes acceder a energía verde por un precio competitivo).

Y... ¡Pregunta de trivial! ¿Qué es lo que quiere ganar una persona si no es dinero? ¡Tiempo! Coooorrecto. Y por haber acertado… ¡Te presento a Lucera!

💡Bulb

Nació en el Reino Unido y, tras convertirse en una de las más grandes del sector, decidió dar un salto internacional y abrir su rama española, con una fuerte apuesta por los precios bajos y la energía 100% renovable.

¿Qué opinan los clientes de Bulb? ¡Mejor léelo tú mism@!

🥇Gana Energía

Gana Energía nace como “una compañía eléctrica con la que ahorrar a la velocidad de la luz”. Es una empresa comercializadora independiente que lo que ofrece es una alternativa real al oligopolio de las grandes empresas eléctricas de España.

¡Y buenas noticias! El 100% de la energía que compran para sus clientes es de origen renovable, tienen cero permanencia, ningún papeleo ¡y una gestión absolutamente digital!

👋🏽Holaluz

Con ellos, di hola a la energía que necesitas sin pagar de más, ¡y siempre según tus preferencias! Apuestan por el precio justo, tienen cero permanencia, ningún papeleo y usan la tecnología para ofrecerte tu máximo ahorro y comunidad.

Pero todavía hay más. Si tú quieres, te instalan placas solares para transformar tu tejado en energía solar ¡¡para ti y para el resto del mundo!!

¿Quieres conocerles? ¡Diles hola desde aquí!

😏Alcanzia

Esta compañía tiene todo lo que a mi me gusta: Cero permanencia, cambios gratuitos, ningún papeleo, gestión online… ¡y mucho compromiso con el medio ambiente!

Aunque hable tan bien de ellos, te prometo que no soy su abuelo. Pero si tú quieres ser su cliente... ¡Hazlo desde aquí!

♻️Podo

Esta comercializadora se define como “energía 100% verde, barata y sencilla”. ¡Y tienen muchas ofertas! Que la sostenibilidad está muy bien, pero ahorrarse dinero ¡está casi casi igual de bien!

No hay mejor valoración que la de un cliente, ¡así que te dejamos lo que dicen ellos!

⚡️Pepe Energy

Si conoces Pepe Phone, seguro que esta te suena. Pepe Energy es la compañía eléctrica de Pepe Phone.

En un sector donde el margen de beneficio está en venderte cosas que ni entiendes, ni necesitas, Pepe Energy quiere hablarte claro. ¿Dispuesto a escucharles? ¡Aquí les tienes!  

Cuál es la mejor compañía para contratar energía renovable en España

Te he presentado solo a unos pocos de toooodos los proveedores que tienen energía verde, renovable y barata en España.

¡Hay muchos más! Aunque yo considero que estos son de los mejores. Pero como siempre, te animo a que busques y sobre todo, ¡elijas a un proveedor que realmente sea afín a tus valores!

Si tienes dudas sobre si tu compañía tiene energía verde o sobre qué es una empresa energética sostenible, ¡te resuelvo todas aquí!

Elegir el mejor proveedor dependerá de tu consumo y preferencias. Si quieres comparar precios según tu consumo, ¡pídeselo a Polaroo!

Y si te quedan más… ¡Pregúntame todo lo que necesites!