💚 ¿Qué compañías de luz, gas e internet ofrece Polaroo?

Estamos de acuerdo en que una empresa no sería posible sin un equipo guay y, la verdad, es que yo tengo uno muy guay.

¿Que por qué? No sé qué notas sacaban en la universidad pero todos tienen un 12 en actitud, buen rollo, ganas (de trabajar y de aprender) y en inconformismo. Y te diré algo, eso es mucho más importante que cualquier formación.

Dicho esto, perdóname por enrollarme pero tenía que hacer de padre orgulloso.

Si piensas en mi equipo, solo se te viene a la cabeza: los del departamento de marketing, atención al cliente, tecnología

Pero no, mi equipo va más allá. También lo forman los proveedores que elegimos para que nos acompañen en el camino.

Y tú, que ya has leído “proveedor” piensas: seguro que los elegís por las comisiones que os lleváis.

Bien amig@, no te vamos a decir que tener fuentes de ingresos no sea importante.
Pero hay algo más allá que el dinero no puede comprar y eso, sin ninguna duda, son los valores.

No elegimos a nuestros proveedores por dinero, les elegimos si comparten nuestros valores, ideas, metas y sobre todo, nuestras ganas de hacer más fácil la vida a nuestros clientes.

Por eso probablemente no tenemos tantos, pero sí tenemos a los mejores.


Qué relación tiene Polaroo con los proveedores

Nos gusta ser absolutamente transparentes, así que primero quiero contarte qué tipo de relación tenemos con los proveedores que ofrecemos y cómo ganamos dinero (que esto seguro que te lo has preguntado alguna que otra vez).

Cuando formalizamos un acuerdo con un proveedor que cumple con todos los requisitos que consideramos importantes, ¡empieza la fiesta!

Y, como toda fiesta si tú quieres entrar tienes que pagar una entrada, pues algo así hacemos.

Por cada cliente que empieza a utilizar el suministro de uno de nuestros proveedores, y ha llegado a través de nosotros a su fiesta ¡nos pagan una comisión!


A qué compañías de luz, gas o internet te puede cambiar Polaroo

Antes de seguir quiero que sepas que tenemos más suministros: seguros, mantenimiento, autoconsumo ¡y alguno que otro que llegará muy pronto! Pero para que esto no sea haga interminable, vamos a centrarnos en la fiesta de los suministros de luz, gas e internet.

Otro día ya nos metemos en la fiesta de mantenimiento, suministro y seguros ¡y te contamos qué temazos nos ponen!


💡

Proveedores de suministros de luz

¡Aquí tenemos varios! Concretamente 4: Holaluz, Lucera, Bulb y Gana Energía.

¿Por qué trabajamos con ellos? Porque tienen un compromiso con el medioambiente (todos tienen energía 100% renovable) ¡y eso es fundamental para ser proveedor de Polaroo!

Por otro lado tienen un servicio digital impecable y es que aunque te esté hablando como un colega, ¡soy una app! Así que si algo me define, además de mi simpatía es ¡mi digitalización!

No tienen cláusulas ocultas ¡las cosas claras! Y piensan única y exclusivamente en facilitar las cosas al cliente.

Y vuelvo a hacer de padre orgulloso, ¡pero es que son muy buenos en lo que hacen!


📡

Proveedores de internet

En este ámbito trabajamos con una combinación de empresas grandes y locales: Connectivity, Amena, Simyo, Orange, Yoigo y Jazztel.

¿Qué tienen todos ellos en común? Tienen un área de clientes virtual y eso solo puede significar ¡disponibilidad en todo momento y rápida respuesta ante incidencias!

Además Amena y Yoigo están en el top de la Organización de Consumidores y Usuarios gracias a su servicio de atención al cliente.


🔥

Proveedores de gas

¡Aquí tenemos a Holaluz, Gana Energía y Lucera! Una vez más todos nuestros proveedores de gas ¡tienen área de clientes virtual! Y disponen de factura electrónica, muy fácil de entender. Aunque ni falta hace que te digamos que, si hay cualquier cosa que no entiendes de tu factura, ¡puedes preguntárselo a nuestro equipo de expertos!

Yyyyyy… ¡Buenas noticias de nuevo! Porque en el top de la Organización de consumidores y usuarios también están estas empresas gracias a su súper atención al cliente.


Por qué Polaroo me ofrece uno u otro proveedor

Y llegamos al final.

Cuando Polaroo te hace el estudio de tus facturas de luz, internet, seguros, móvil, mantenimiento, reparaciones... Y te plantea alternativas, te ofrece opciones con buenas tarifas y precios muy competitivos pero sobre todo, que cumplan con estos valores que, para nosotros, ¡son indispensables!

Además, algo que tienes que saber es que están seleccionadas según el perfil de consumo del cliente, es decir, tu estudio es absolutamente personalizado.

Y, de momento, estos proveedores son los únicos que para nosotros cumplen con todos los requisitos. Pero siempre estamos buscando más ¡y abiertos a hablar con nuevos! Para ofrecerte las mejores alternativas.

Pronto volveré y te hablaré sobre los proveedores de seguros, mantenimiento y otros suministros con los que también trabajamos. ¡Que ya está bien por hoy!



💚 ¿Qué compañías de luz, gas e internet ofrece Polaroo?
💚 ¿Qué compañías de luz, gas e internet ofrece Polaroo?
💚 ¿Qué compañías de luz, gas e internet ofrece Polaroo?
💚 ¿Qué compañías de luz, gas e internet ofrece Polaroo?
💚 ¿Qué compañías de luz, gas e internet ofrece Polaroo?
lo ÚLTIMO