¡Se acercan las vacaciones de Navidad! Y nada apetece más que encender tu suscripción favorita, (que ya sé de sobra que es Netflix) y apagar por un momento las obligaciones.

Y es que… ¿a quién no le gusta un plan de peli y manta? ¡Y más si la temática es navideña!

Pero con todas las opciones que hay, cada vez nos cuesta más elegir qué película ver… ¿Cuántas veces has ido dispuest@ a ver una película y no has visto nada porque no te decidías? ¡Pues eso no va a volver a pasarte!

Aquí te dejo 6 películas que no puedes perderte. Y tú empieza a buscar un hueco para sentarte en el sofá, hacer palomitas ¡y darle al play!


Las 6 películas de Navidad que no puedes perderte están en Netflix


❤️

Para los romáticos: Amor de calendario

Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey) están hartos de ser los solteros de todas las celebraciones y odian todo aquello que supone pasar tiempo con sus respectivas familias. Se conocen y  deciden acompañarse mutuamente pero de forma platónica y… ¿Te cuento cómo termina?

Voy a ser bueno y mejor espero a que la veas. ¡Pero luego comentamos eh!


🕺🏼

Para los cantarines: La Navidad mágica de los Jungle

¡Me encanta ponerle ritmo a la Navidad! Y qué mejor forma que con un musical protagonizado por Forest Whitaker quien, años después de que su ayudante le traicionara, recupera la alegría de vivir con su simpática y curiosa nieta.

¡Pero no puede ponerle ritmo a la Navidad solo! Contará con la ayuda de Ricky Martín, John Legend y Usher. Un auténtico espectáculo que nos recuerda la importancia de la familia y este año más que nunca… ¡Que todo es posible!

🎅🏽

Para los más peques: Klaus

¡Para ver con los más pequeños de la casa! La primera peli de animación española de Netflix que además se ha llevado una nominación a los Goya.

¿Y de qué trata esta película que tiene a todo el mundo enamorado? Ya sabes que yo soy muy transparente… ¡pero intentaré no hacerte spoiler!

Lo dejaremos en que un sincero acto de bondad devuelve la esperanza a un rincón gélido y remoto ¡y se convierte en el origen de una leyenda navideña!

Verás a Quim Gutiérrez, Belén Cuesa o Luis Tosar en forma de Jesper, Alva y Klaus. Así que vamos ¡dale al play a la película de la que todo el mundo habla!


🎁

Para los solidarios: Operación Feliz Navidad

Toda Navidad viene acompañada de mucha solidaridad ¡y me encanta! Por eso te recomiendo tanto esta película en la que una meticulosa asistente del Congreso se enamora de un piloto, capitán de de una base de la U.S. Air Force, cuando acude allí para recopilar pruebas que concluyan que debe ser cerrada.

¡Peeeeero esto no acaba aquí! Porque coincidirá con una de las acciones realizadas por los militares en Navidad: repartir juguetes a niños necesitados. ¿Qué supondrá esto…?  


👸🏽

Para los bailarines: Dolly Parton, Navidad en la plaza

Si de alguna película se hablará será, sin duda, de esta. Dolly Parton es un auténtico icono internacional que quiere felicitarnos la navidad con este largometraje dirigido por la coreógrafa Debbie Allen, que te sonará de la película Fama.

¿Que hará para felicitarnos la Navidad alguien como ella? ¡Prepárate! Porque se convierte en una despiadada mujer que quiere acabar con el espíritu navideño vendiendo las tierras de la ciudad donde nació. Pero… ¿Podrán detenerla la música, la magia y los recuerdos? Y, si esto puede, ¿podrá hacerlo un antiguo amor que...?  ¡¡Mira que yo no quería contarte más!!

Esto sí te lo cuento… ¡hay 14 canciones originales de la propia Parton!

‍

😬

Cero spoiler navideño

Me he portado bien, eh… ¡No te he hecho ningún spoiler! Aunque si te digo la verdad, me encantaría comentarlas contigo y que me dijeras qué te parecen. O, por qué no, ¡que me recomendaras tú a mi alguna! Que yo estas… Ya las he visto.

Así que si te apetece recomendarme alguna nueva, ¡no dudes en escribirme!