ūüďč Los prop√≥sitos de a√Īo nuevo que no pueden faltar en tu lista

ūüďč Los prop√≥sitos de a√Īo nuevo que no pueden faltar en tu lista

Si algo nos ha ense√Īado el 2020 es que por mucho que planeemos las cosas, no siempre van a salir como nos gustar√≠an.

Que casi nada es tan valioso como nuestra salud y la de los que más queremos. Y que es muy importante tener metas, pero más importante es estar siempre preparado mental y económicamente por si las cosas se ponen difíciles.

Pocas cosas tengo claras, pero hay una sobre la que no tengo ninguna duda: tu lista de prop√≥sitos para mejorar en 2021 va a ser muy diferente a la a√Īos anteriores. ¬ŅMe equivoco?

Yo he decidido aparcar el gimnasio, el adelgazar y los prop√≥sitos m√°s comunes que no caben en un a√Īo tan at√≠pico y este ha sido el resultado:


‚ú®

Lista de propósitos de 2021 fáciles de cumplir


1r prop√≥sito de a√Īo nuevo: Aprovechar y disfrutar el momento

No sé cuántas veces he visto por ahí comentarios nostálgicos por lo que tuvimos y ya no tenemos, por las cenas que se alargan o las noches que acaban al día siguiente.

No te voy a enga√Īar: ¬°me muero de ganas porque vuelvan! Pero eso ahora no toca. Ya toc√≥ y estoy convencido de que pronto volver√°. Pero ahora es tiempo de otras vivencias, diferentes y no por ello menos especiales.

Disfruta de los d√≠as en casa, de madrugar porque has tenido que volver a casa antes de las doce, disfruta de los planes que hace a√Īos que no hac√≠as. En definitiva, incluye en tu lista de prop√≥sitos de 2021: VIVIR y disfrutar el momento, sea c√≥mo sea y, sobre todo, sea d√≥nde sea.


2¬ļ prop√≥sito de a√Īo nuevo: Cuidarte m√°s

¬ŅCu√°nto tiempo dedicas a ti? A lo que quieres o necesitas, a sentirte mejor, a aprender cosas nuevas. Seguro que menos tiempo del que deber√≠as.

Ded√≠cate tiempo. Di ‚Äúno‚ÄĚ si no quieres ir y di ‚Äús√≠‚ÄĚ solo si te mueres de ganas, ponte metas, cu√≠date mucho, por dentro y por fuera. Mira m√°s all√° de salir a correr o hacer ejercicio. Deja las prisas y esc√ļchate. ¬ŅYa est√° en tu lista? ¬°Vamos a por el siguiente!


3¬ļ prop√≥sito de a√Īo nuevo: Ahorrar por si acaso

Como te dec√≠a al principio, es dif√≠cil saber qu√© nos traer√° 2021. ¬ŅQui√©n nos iba a decir todo lo que hemos vivido? Y precisamente por eso hay que estar preparado.

No hablo del plano psicológico que también, sino del plano económico. Guardar un poco de dinero cada mes es fundamental. Así, cuando realmente lo necesites, lo tendrás ahí.

Esto te lo digo siempre, pero no me cansaré de repetírtelo. El objetivo es que guardes dinero a principio de mes, no al final. Elige la cantidad ¡y cumple tu propósito!

Y, sobre todo, haz el esfuerzo de empezar a ahorrar. ¬ŅTe parece si comenzamos por tus facturas?


4¬ļ prop√≥sito de a√Īo nuevo: Dedica tiempo de calidad a la gente que quieres

Que no necesitemos que se pare el mundo y nos encierren en un mismo lugar para dedicar tiempo de calidad a la gente que tenemos al lado. Hazlo sin esperar nada a cambio, y sin estar pendiente de lo que harás al día siguiente o una hora más tarde.

Parece un prop√≥sito de a√Īo nuevo f√°cil de cumplir, ¬Ņverdad? ¬°Pues a por ello!


5¬ļ ¬†prop√≥sito de a√Īo nuevo: Utiliza menos el m√≥vil

Tiene gracia que te diga yo esto, que soy una app pero, al fin y al cabo, por eso existo. Porque quiero que dediques el menor tiempo posible a las tareas aburridas (como gestionar tus gastos) y lo dediques realmente a las cosas que te aportan y te hacen feliz.

Venga dime, ¬Ņcu√°nto tiempo pasas con el m√≥vil? ¬ŅCu√°ntas cosas te pierdes? ¬ŅQu√© sientes si te quedas sin bater√≠a? Bueno‚Ķ Mejor no me lo cuentes que prefiero no saberlo. Pero, por favor, no pierdas el tiempo en 2021 ni gestionando tus gastos, ni estando con el m√≥vil.


En definitiva, que todo lo que hemos vivido nos haya servido para valorar, para crecer y sobre todo, para entender qué es lo que realmente importa e ir a por nuestras metas de 2021.


ūüďč Los prop√≥sitos de a√Īo nuevo que no pueden faltar en tu lista
ūüďč Los prop√≥sitos de a√Īo nuevo que no pueden faltar en tu lista
ūüďč Los prop√≥sitos de a√Īo nuevo que no pueden faltar en tu lista
ūüďč Los prop√≥sitos de a√Īo nuevo que no pueden faltar en tu lista
ūüďč Los prop√≥sitos de a√Īo nuevo que no pueden faltar en tu lista
lo √öLTIMO