🔮
El que lo tiene todo bajo control
Marc es marido, casi papá y amante de los animales. Gran amigo de sus diez incondicionales y el pequeño de tres hermanos, uno de ellos, David, del que te hablaré más adelante.
Pero también es curioso, positivo e incansable. Tiene un toque obsesivo, organizado y ambicioso. Parece que es algo normal en el equipo de Polaroo. Pero hay algo que le hace muy especial; y es intentar que las personas que le rodean, mejoren y sean más felices. Siempre.
Es él quien, cada día, se levanta antes que el despertador para decidir qué hacer, pero sobre todo, y más difícil, qué no hacer en Polaroo. “Marc es una máquina, no falla. Tiene todo bajo control y sabe lo que quiere”, así le define David.
🥊
El que arriesga, de más
¿Quién es David? Él es quien da el máximo hasta el final. Si no le conoces, quizás creas que es “un inconsciente o que arriesga demasiado” y es probable que sus límites sean muy diferentes a los tuyos, Pero pocos, o muy pocos, tienen su determinación.
“No soy el mejor, siempre encontrarás un perfil mejor en todo lo que hago pero nadie tiene mi hambre, mi determinación, mi capacidad de superar obstáculos y ser la mejor versión de mi mismo cuando todo va mal”.
Según Marc, “David es el pintor creativo con una mano sin temblores. Es capaz de ponerse los guantes de boxeo y darte un empujón de energía cuando tú no puedes más”.
David y Marc son hermanos. Entre ellos existe algo muy especial, a pesar de que cada uno tiene su forma de ver el mundo “nos compaginamos muy bien y eso es clave”.
Pero, todavía, hay algo más importante “saber que pase lo que pase, nos tenemos el uno al otro. Nunca los dos tenemos un mal día, el otro se encarga de que eso no pase”.