❤️ Las 5 suscripciones que necesitas para ligar

Ser un buen ligón no es tarea fácil.

Si no sabes a lo que me refiero, es que estás cómodamente en pareja o que tus prioridades son otras. ¿Me equivoco?

Pero seguro que has tenido tu época ligona y recuerdas lo que era ser todo un donjuán o una conquistadora en serie. Sí, te hablo de cuando elegías con cariño los conjuntos que más te favorecían, de cuando investigabas el ratio de solter@s antes de ir a una fiesta, o de cuando tenías múltiples frentes abiertos que gestionar. Vale, esto último no siempre pasa… pero, cuando pasa, lo recuerdas, ¿o no?

Pero, a lo que vamos, que este artículo está pensado para l@s solter@s que quieren dominar el arte de la conquista.

Ligar en tiempos de covid

Las cosas han cambiado, de eso no hay duda.

Antes, incluso antes del coronavirus, cómo y dónde ligar estaba más claro. Los ligues se reducían a la vida real: a esa persona que conocías en el bar de la uni, al amigo guapetón del novio de tu amiga, al pibón que te cruzabas en el gimnasio o al que veías doble en la discoteca tras unas copas de más.

Ahora, en un mundo híbrido entre lo físico y lo digital, la situación se complica. Y por si la cosa no fuera suficientemente retorcida, ¡toma pandemia mundial! El confinamiento, y la necesidad de recibir un poco de cariño, ha causado el boom de las apps para ligar, que se suman a los miles de plataformas para conocer a gente, servicios de citas e incluso chats para encontrar al amor de tu vida.

Si te suena a chino, algo me estás ocultando. ¿Acaso no tienes ningún “amigo” o “prima” que use Tinder? En caso contrario: bien, vas por buen camino, pero sigue leyendo para saber cómo ser un crack de la conquista.

Las 5 mejores suscripciones y apps para ligar

Seas ya un ligón profesional o te estés iniciando en el arte del ligoteo, hay 5 suscripciones indispensables que tod@ conquistador/a debe tener.

¿Cuáles son estas suscripciones que debes tener para ser un ligón en toda regla? Coge papel y boli, ¡y no te dejes ni una coma!


Suscripción deportiva: la clave para las fotos de Tinder

No te me adelantes. Antes de descargarte una app para ligar, algo que necesitarás, o que te ayudará, son fotos que enseñen lo deportista y activ@ que eres.

Así que, si todavía no tienes tu suscripción al gym, a las clases de yoga, al club de escalada o a la escuela de surf, ¡ya te estás buscando a un amigo que te deje sus mancuernas o su tabla! Y a otro que te saque unas cuantas fotos de tu lado bueno.

Y si lo que te falta es inspiración, ¡todo es probar! Hay suscripciones como la de Urban Sports Club, que te da acceso a más de 50 deportes diferentes, con clases online y presenciales en centros deportivos en tu ciudad y en todo Europa. ¡Y que puedes probar con descuento desde Polaroo!


Suscripción a Tinder: el sitio donde encontrar el match de tus sueños

Una vez tengas un buen book fotográfico de fotos viajando, haciendo deporte, o de tu mascota, y una descripción con gancho, ¡ya puedes descargarte la app para ligar que más te guste!

Así es: no todo es Tinder. Existen aplicaciones alternativas a Tinder como por ejemplo:

  • Bumble: a diferencia de Tinder, en Bumble solo las mujeres pueden iniciar una conversación. ¡Y así dar el primer paso!
  • Happn: esta app te ayuda a encontrar personas que te has cruzado o que están a menos de 250 metros, gracias a la geolocalización. ¡Para evitar recorrer kms!
  • Sapio: como su nombre indica, la app da tanta importancia al intelecto como al físico. Para crear tu perfil, ¡tienes que responder a más de 300 preguntas!


Sea cual sea tu elección, siempre tienes la posibilidad de ir un paso más allá y suscribirte a la versión Premium de pago, que te da acceso a más beneficios y funcionalidades para aumentar tus posibilidades de éxito en la búsqueda de tu media naranja (o match, para los que ya sepáis de que hablo).

Suscripción a vinos: el plan perfecto para una primera cita

Ahora que ya has hecho match con esa persona que pinta tan bien, y después de intercambiar un “hola, qué tal”, “a qué te dedicas” o “de dónde eres”, toca pasar a la acción.

Antes de que la conversación decaiga y que la cosa se enfríe, proponle un plan que no pueda rechazar. ¿Y quién dice que no a unas copas de vino después de trabajar?

Eso sí, tienes que estar preparad@ para la ocasión. Es tu oportunidad de dejarle con la boca abierta gracias a tus conocimientos sobre vino. ¿Y cómo se consigue eso? Pues con una suscripción como la de Wine is Social o Bebe Distinto, que te hace llegar a tu casa dos botellas de vino al mes y una ficha didáctica para que te conviertas en un experto en vino.


Suscripción a comida: el truco infalible de enamorar por el estómago

Si la cosa va más allá de la primera cita, ¡tienes que tener otro plan infalible para la segunda!

¿Y qué mejor para cautivar a alguien a través del paladar?

No nos engañemos. Estaría muy bien saber cocinar un plato de escándalo para sorprender a tu match, pero no todos somos los chefs que nuestras madres ven en nosotros.

Así que no te compliques la vida y ve a lo seguro: pide una buena pizza o sushi a domicilio, o algún plato de ese sitio que está tan de moda y que te lo traigan a la puerta de casa. Si el local que tienes en mente no reparte a domicilio a través de Glovo, regístrate en Deliveroo o en UberEats, ¡o busca directamente en la web del restaurante!

Suscripción a series: la excusa traviesa de Netflix&Chill

Si la prueba de la cena romántica está superada, ¡enhorabuena! Estás list@ para el siguiente paso, que esperemos que acabe con final feliz.

Así que vete suscribiendo a Netflix, HBO, Disney+, Movistar+, o cualquier otra plataforma de series y pelis online, y proponle un plan tranquilo en casa. Lo que pase ahí, ¡ya es cosa tuya!

PD: Si te sirve alguno de mis trucos, ¡espero que me lo cuentes aquí! Seguro que puedo aprender de un maestro del ligoteo como tú.

❤️ Las 5 suscripciones que necesitas para ligar



❤️ Las 5 suscripciones que necesitas para ligar
❤️ Las 5 suscripciones que necesitas para ligar
❤️ Las 5 suscripciones que necesitas para ligar
❤️ Las 5 suscripciones que necesitas para ligar
lo ÚLTIMO