Logo
Idea principal

"El equipo de expertos de Polaroo está formado por profesionales altamente cualificados en el campo de la inteligencia artificial y el procesamiento del lenguaje. Su objetivo es proporcionar soluciones personalizadas y eficaces para las necesidades de cada cliente. "

Hoy quiero presentarte a los cuatro expertos que forman el departamento de atención al cliente de Polaroo.

Internamente les llamamos “departamento de Customer love” y el motivo es porque son unos auténticos profesionales en dar soluciones y asesorar a nuestros clientes con su mejor cara.

Son el departamento de atención al cliente que se encarga de mejorar la experiencia después de la compra y de mantener una relación duradera con los clientes, recabando sus expectativas y necesidades para mejorar el servicio.

Los expertos que revisan tus facturas y te ayudan a ahorrar en ellas

🗣La voz de la experiencia

Didier aporta a Polaroo la calma, estructura y experiencia, pero sobre todo, conocimiento de gestión de equipo y de proyecto. El mejor consejo profesional que ha recibido es “nunca criticar sin aportar una solución alternativa a lo que critiques”.

Es francés ¡aunque ya es casi nativo en español! Reconoce que antes de llegar a Polaroo era una persona muy feliz pero ahora, estando aquí, lo es aún más.

Hay algo que Polaroo consiguió y que nadie hubiera conseguido en su vida, y eso es “montar un proyecto y trabajar con amigos” y si algo le hace sentirse realmente orgulloso es “haber creado un equipo muy bueno con personas de alta calidad”.

La lección más importante que ha aprendido hasta el momento es “saber siempre cuestionar lo que hacemos a todos los niveles y adaptarnos a la situación”, algo que no pasaba en ninguna de las empresas donde trabajó antes.

😏El que quiere saberlo todo

Eloi llegó a Polaroo buscando su primer contacto con el entorno laboral. ¿Por qué aquí? “Porque todos tenemos nuestras opiniones, nuestros backgrounds, pero cuando tenemos que explicarnos las cosas o decidir, nos escuchamos todos y se tiene en cuenta todo. Una vez se ha decidido algo, todos vamos a una con ello, aunque al principio estuviéramos en contra”.

En este tiempo ha aprendido muchas cosas, pero se queda con una: perder el miedo a equivocarse, “no se equivoca quien no lo intenta”. Hay algo muy particular suyo y es que siempre quiere saberlo todo “debo ser la única persona en el mundo que quiere que le cuenten spoilers”. Eres un chico muy especial, Eloi...

Volvería siempre a Londres, aunque uno de sus grandes viajes pendientes es Nueva York. Si su vida fuera una película; se llamaría “Un mar de casualidades” y por motivos muy familiares viviría en un continuo 26 de diciembre.

¿Con quién se tomaría alguien como Eloi un “no café”? ¡Con Stephen Hawking o Roger Penrose!

❤️El corazón de Polaroo

Dani quería trabajar en una organización horizontal, transparente y transversal y pensó que Polaroo cumplía los tres requisitos. “Lo que me enamoró del proyecto es la posibilidad de hacer mejor la vida de muchas personas”. Con esta pequeña introducción ya te puedes imaginar que Dani ¡es todo corazón!

Para él Polaroo es una fuente de aprendizaje continuo y si hay algo que hace diferente a esta empresa del resto es “el compromiso del equipo por conseguir algo realmente especial”.

Hay muchas cosas que todos deberíamos aprender de Dani, por ejemplo a “centrarte en el viaje y no en el destino”. Y es que... ¿Cuántas veces dejamos de disfrutar de las cosas pensando dónde llegarán o cuándo se acabarán?

Para él no hay nada imposible y no soporta las injusticias. No podría vivir sin su gente, ni sin su suscripción a internet… ¡Nosotros sí que no podríamos trabajar sin ti, Dani! Y si su vida fuera una peli se llamaría “Un calvo muy legal”... ¿Te imaginas por qué?

🔢El que domina los números

A Martí, igual que a Dani, lo que más le atrajo del proyecto fue su filosofía “desarrollar un producto pensado para ayudar a la gente, siendo lo más transparente posible, más allá de las ganancias económicas”.

Sin duda, la mejor lección que ha aprendido en Polaroo hasta el momento es “es peor no decir una idea o pensamiento por miedo a que esté mal, que decirla y equivocarse”. Tiene claro que “ser trabajador, acaba dando sus frutos” y si por algo se caracteriza es por su dominio de las matemáticas.

No podría vivir sin su suscripción a Spotify o al fútbol y si pudiera suscribirse a un plato de comida para siempre sería… ¡A un plato de croquetas caseras! Con esto último, ¡sabemos que molas mucho Martí!

Las personas que te atienden en Polaroo si tienes cualquier duda

Ahora que ya les conoces, quiero contarte qué hacen exactamente.

  • Están continuamente revisando tus facturas para encontrar la forma de que pagues menos y vivas mejor.
  • Buscando a las mejores compañías para poder ofrecerte las mejores condiciones ¡y los mejores precios!
  • Y son el equipo detrás de Polaroo que trata con los proveedores para que tú no tengas que hacerlo.

¡Y no solo esto! Son los profesionales que te atienden si tienes cualquier duda ¡por teléfono, whatsApp o email! Donde tú prefieras te ofrecen ayuda, soporte y asesoramiento siempre que lo necesites.

Ya conoces a todo el equipo: fundadores, marketing y RRHH, tecnología y love. Ahora que ya sabes quién revisa tus facturas; ¡pregúntales si puedes pagar menos! Gratis y sin compromiso