1️⃣ En qué consiste Polaroo One: el servicio Premium de Polaroo

1️⃣ En qué consiste Polaroo One: el servicio Premium de Polaroo

Quizás has visto por ahí o te han contado que Polaroo ofrece un Servicio Premium llamado Polaroo One.

Quizás te han hablado de que te agrupa todas las facturas de casa en un solo pago mensual, o de que, si eres cliente de Polaroo One, te olvidas de tratar con proveedores y perder tiempo en gestiones pesadas.

Y quizás, a pesar de lo que hayas escuchado o leído, sigues teniendo dudas acerca de qué es Polaroo One, qué beneficios te da, qué servicios incluye y qué coste tiene. Si es así, sigue leyendo.


¿Qué es Polaroo One?

Polaroo One es el servicio Premium de Polaroo, pensado para aquellos que quieren despreocuparse de sus gastos de casa y vivir con la tranquilidad de saber que pagan lo justo y lo tienen todo bajo control.

De entre sus múltiples beneficios, el valor clave es que te permite unificar todos los pagos de suministros de tu hogar o local (luz, gas, agua, Internet, móvil) en una mensualidad personalizada, acorde con tu consumo y necesidades.



Por eso se llama Polaroo One. Porque ONE es UNO en inglés, y UN solo pago mensual es lo que tienen los clientes Premium de Polaroo.

Pero, ¿qué servicios ofrece Polaroo One realmente? Te lo contamos.


¿Qué incluye el servicio de Polaroo One?

Con Polaroo One, tienes acceso a múltiples funcionalidades destinadas a facilitarte la vida y ahorrarte dinero, de forma tanto directa como indirecta.

  • Un único pago mensual estable: unificación del pago de los servicios que elijas (luz, agua, Internet, seguros o alquiler) en un único pago igual mes a mes.
  • Revisión periódica de condiciones: un experto te asegura que tienes las mejores ofertas contratadas y que tu mensualidad se adapta a tu consumo.
  • Gestiones con proveedores o contratos hecha por los expertos: el cambio de titularidad, cambio de potencia, cambio de hogar, etc. gestionado por un experto, para que tú no tengas que hacer nada.
  • Panel de control personal: acceso a todas las facturas digitalizadas, consumos y pagos a proveedores por cada local/casa, en un solo lugar.
  • Atención personalizada: vía teléfono, Whatsapp o email. Siempre tendrás a un gestor a tu lado para cualquier duda o gestión.


¿Qué beneficios tengo como cliente de Polaroo One?

Como en la mayoría de servicios, cada persona le saca provecho de manera diferente. Pero hay una serie de beneficios que todo cliente de Polaroo One disfruta, listados a continuación.


Estabilidad en tus gastos mensuales

Olvídate de picos en tus gastos y meses con facturas desorbitadas. Con Polaroo One, pagas una mensualidad estable (siempre el mismo importe) que cubre todos los gastos fijos que decidas unificar (luz, gas, agua, Internet, alquiler...).

En base a tu histórico, distribuimos tu gasto anual en 12 mensualidades equivalentes, para que pagues lo mismo cada mes.

¿Lo mejor? Podrás saber de antemano qué gasto mensual fijo tienes y hacerte un presupuesto personal realista de tus gastos fijos del hogar.


Ahorro en recibos de luz, gas, Internet y móvil, sin gestiones

Ya no tendrás que preocuparte de si hay nuevas ofertas o compañías con mejores precios. Un experto de Polaroo lo hace todo por ti: revisa tus precios y condiciones periódicamente para asegurar que ahorras, que no pagas de más y que tu mensualidad se adapta a tu consumo.

Pero todavía queda la mejor parte: en caso de necesitar un cambio o ajuste en tus contratos de suministros o servicios, tu gestor se encarga de cualquier cambio de potencia, titularidad, o reclamación por ti.


Reducción y simplificación de tus pagos

En vez de pagar a cada compañía por separado, y que unas te cobren cada dos meses y otras cada mes, con Polaroo tú abonas una sola mensualidad que cubre todos tus servicios, y Polaroo se encarga de pagar a los proveedores por ti.

¿Por qué esto es bueno? Porque en vez de tener 3 pagos diferentes a 3 compañías distintas (luz, agua y gas), haces un único pago para todo a Polaroo: tu único interlocutor que lo gestiona todo por ti.


Control y orden en tus facturas

Adiós a las facturas en papel y a las facturas perdidas o desperdigadas entre múltiples plataformas, apps o carpetas. Con Polaroo One, tienes un panel de control personalizado, desde donde podrás consultar y descargar todas tus facturas, consumo y gastos en una sola plataforma online.

¿Cómo te ayudará esto? Una sola plataforma, un solo login ¡y todo digitalizado! Si buscas cualquier información relacionada con tus suministros de casa, ya sabrás dónde encontrarlo.


Comodidad y tranquilidad

Se acabaron para siempre los trámites, las reclamaciones, las llamadas y las gestiones con proveedores. Polaroo lo gestiona por ti para ahorrarte tiempo y dolores de cabeza.

Además, para cualquier duda o gestión que necesites resolver, tienes a tu disposición los expertos de Polaroo, disponibles para cualquier duda, por Whatsapp, email o teléfono.


¿Cuál es el precio de Polaroo One?

Polaroo One es la versión Premium de Polaroo y es la única que tiene un coste.

El precio de Polaroo One es de 4,90€ al mes e incluye todos los servicios especificados arriba.

Además, durante la época de Covid, hemos rebajado el precio a 2€ para ayudar a todos los hogares y usuarios en un momento tan crítico como el actual.


¿Qué opinan los clientes de Polaroo One?



¿Cómo puedo hacerme cliente de Polaroo One?

Fácil.

Indícanos qué servicios pagas y cuáles te gustaría unificar aquí y un experto te contactará para ayudarte a pagar menos y vivir mejor.

Y si te siguen quedando dudas… consulta nuestra página de preguntas frecuentes.



1️⃣ En qué consiste Polaroo One: el servicio Premium de Polaroo
1️⃣ En qué consiste Polaroo One: el servicio Premium de Polaroo
1️⃣ En qué consiste Polaroo One: el servicio Premium de Polaroo
1️⃣ En qué consiste Polaroo One: el servicio Premium de Polaroo
1️⃣ En qué consiste Polaroo One: el servicio Premium de Polaroo
lo ÚLTIMO